Primer encuentro entre proyectos y mentores de la undécima edición de Impulso Emprendedor
El jueves 14 de septiembre marcó el inicio de la undécima edición de Impulso Emprendedor, con un encuentro inicial entre mentores y los proyectos seleccionados. Durante la mañana, los seis proyectos seleccionados presentaron sus modelos de startups, y tras la foto de familia, mentores, proyectos y el equipo técnico de CEIN compartieron un agradable almuerzo en La Hacienda de Mutilva, donde la innovación también se reflejó en los platos degustados.
La edición de este año sigue estando apoyada por empresas destacadas como Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Salinas de Navarra, Viscofán, Zabala Innovation Consulting y Truck&Wheel (TW). Es relevante destacar que Truck&Wheel, una multinacional que opera en los sectores de logística, transporte y producción de componentes de automoción, se suma en esta convocatoria y a las empresas que operan en el sector de la banca, salud, industria, agro y consultoría en innovación.
Representantes de estas empresas aportarán su conocimiento, experiencia y visión empresarial a los proyectos participantes, además de contribuir a la dotación económica que se distribuirá entre los tres proyectos principales, con premios de 30.000, 16.000 y 10.000 euros. La adjudicación de estos premios estará a cargo de las empresas mentoras del programa, basándose en el rendimiento, el aprendizaje, el desarrollo y los logros alcanzados alcanzados por cada startup como consecución del programa.
Los proyectos que participan en esta undécima edición son Betternostic, Bread Free, QR4events, Soft Payments, VORS CONTROL y Zaindari, compuestos por equipos de alto rendimiento, nos acompañarán durante 4 meses con el fin de alcanzar el éxito empresarial.
Sin comentarios