Fecha: 03/10/2018 - 05/10/2018
Hora: 10:00 am - 1:00 pm
Ubicación: CEIN - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra
El objetivo de este taller formativo es conocer de primera mano estrategias de marketing digital para captar negocio a través de Internet, estudiar qué opciones tienen las empresas que se adentran en el mundo digital y aprender cómo maximizar el resultado de los esfuerzos realizados.
El taller consta de 3 sesiones, se que impartirán los días 3, 4 y 5 de octubre, en horario de 10.00 a 13.00, en la sede de CEIN de Noáin.
El taller está completo.
Ponente: Javier Urtasun. Licenciado en Comunicación, Javier ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en medios, departamentos de comunicación de grandes empresas y agencias. Ha impartido numerosas charlas y sesiones formativas de marketing digital y es socio fundador de GUK.
Ponente: Gonzalo Aróstegui. Licenciado en Comunicación y con un máster en marketing digital, Gonzalo lleva siete años trabajando los contenidos en todas sus formas digitales, y ha desarrollado planes formativos en el ámbito académico. Ahora gestiona proyectos de Inbound Marketing en GUK.
Ponente: Eider Lazkano. Licenciada en Publicidad y con un máster en marketing digital, Eider ha ejercido como Social Media Strategist y ejecutiva de cuentas durante diez años. También ha impartido cursos de Social Media. Ahora es la responsable de estrategia en redes sociales en GUK.
Taller gratuito financiado por Servicio Navarro de Empleo.
Plazas limitadas al aforo de la sala.